Entrevistas en Radio

Entrevista al Dr. Bonicalzi, en el marco de la causa por la Tragedia de once, habiendo representado el estudio a diversas víctimas de la Tragedia.

Entrevista en el programa "El Exprimidor" conducido por el periodista Ari Paluch, en el marco de la causa por el abuso en una discoteca.

Entrevista al Dr. Bonicalzi, por el periodista Maxi Montenegro, en el marco de la causa por el abuso en la Escuela de Avellaneda.

 

Entrevista en el programa "El Exprimidor" conducido por el periodista Ari Paluch, en el marco de la causa por el abuso en una discoteca.

Entrevista en el programa "El Locutorio" en el marco del abuso en la causa de "Camila".

Notas en Gráfica

Andrés Bonicalzi: “El estado debió quitar la concesión de TBA”

El abogado representa a 12 victimas en la causa de la tragedia de Once. En pocas horas comienzan las declaraciones indagatorias del juez Bonadío. AUDIO DE LA NOTA.

Otras 12 chicas denunciaron que también fueron abusadas en el boliche de Balvanera

Así lo informó a Télam el abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), Andrés Bonicalzi, quien adelantó que si la chica abusada está en condiciones físicas y psicológicas, declarará este miércoles ante la Justicia y aportará datos de uno de los cuatro hombres que abusaron de ella.

 

Andrés Bonicalzi: "No se puede en un proceso penal, adquirir como sujeto procesal roles antagónicos: víctima y victimario"

Lo aseveró el Dr Andrés Bonicalzi quien defiende a 24 víctimas de la tragedia de Once, en relación al decisorio de la Sala II de la Cámara Federal, que prohibió a funcionarios del Estado Nacional ser parte querellante.

Una joven denunció que la violaron en un boliche de Balvanera

Andrés Bonicalzi, el abogado de la joven de 19 años, relató en diálogo con el canal de noticias TNque las cuatro chicas se desplazaban en fila por las distintas pistas del boliche, cuando un individuo interceptó a Camila, que iba última.

 

Una alumna denunció que la violaron en un aula del colegio

  

"El hecho ocurrió el viernes pasado y se conoció hoy tras la denuncia que hizo la familia de la adolescente en la comisaría sexta de esa localidad", dijo  el abogado de AVIVI, Andrés Bonicalzi.

Detuvieron al joven acusado de abusar de una compañera en una escuela de Avellaneda

Así lo informó el abogado Andrés Bonicalzi, que representa a la familia de la víctima, al indicar que el joven quedó detenido pasadas las 20.30 y que permanece alojado en el centro de Recepción de menores de Lomas de Zamora, ubicado en la calle 12 de octubre y Larroque, de la localidad de Bánfield.

Denuncia de abuso en la escuela

Andrés Bonicalzi, abogado de la adolescente, interpretó que el acusado “tiene escoriaciones” en un brazo producto de la “resistencia que ejerció la víctima”.

Denuncian que una adolescente fue violada por un compañero en una escuela de Avellaneda

El letrado de AVIVI contó que "el acusado de haber violado a la adolescente es hermano del joven con el que está de novia la víctima y los tres concurren al mismo colegio".

Detienen por unas horas al acusado de violar a chica en una escuela

Este martes, Andres Bonicalzi, abogado de la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), afirmó que la fiscalía le confirmó "que el imputado tiene escoriaciones en el codo derecho, obviamente signos de la resistencia que ejerció la víctima que dejó marcas en el cuerpo".

Doce chicas denunciaron que fueron abusadas en el boliche de Balvanera

Así lo informó a Télam el abogado de la Asociación de Víctimas de Violación (AVIVI), Andrés Bonicalzi, quien adelantó que si la chica abusada está en condiciones físicas y psicológicas, declarará mañana ante la Justicia y aportará datos de uno de los cuatro hombres que abusaron de ella.

Amenazan a la joven que dice haber sido violada en el boliche

Andrés Bonicalzi, abogado de la fundación AVIVI, explicó cómo, a partir de esto, se generó la amenaza: "En un primer momento esta gente pedía justicia y la acompañaba. Luego este grupo se desarmó, empezaron a insultar a Camila y una persona hizo público en las redes sociales su celular, de bronca y a los efectos de que la insulten. Uno de estos insultos se concretó en un audio, que tiene en estos momentos la fiscalía. 

Entrevistas en Televisión

Conferencia de prensa en la causa de la Menor de 16 años que fue violada en un aula de la Escuela Técnica número 4 de la localidad bonaerense de Avellaneda..

Entrevista en C5N caso "Camila". Entrevista por la investigacion de la causa por la muerte del sobrino de Ma. Elena Leuzzi

 

Entrevista en canal 360TV, aumentan las denuncias de chicas violadas en el boliche donde se practicaban las fiestas del Vale Todo. Entrevista en el programa Banda 3.0, sobre el caso del abuso sexual con acceso carnal perpetrado dentro de un boliche

 

.

Debate en programa "Duro de Domar" acerca de las fiestas del #ValeTodo, en el marco de un abuso dentro de un boliche. Entrevista en C5N por la causa de la Menor de 16 años que fue violada en un aula de la Escuela Técnica número 4 de Avellaneda.

 

 

Abuso en boliche: Camila aseguró haber ido al boliche con tres amigas para festejar un cumpleaños y que, cerca de las 5 de la madrugada fue abordada por 4 sujetos. A partir de esa primera denuncia, hubo mujeres que contaron que habían vivido exactamente lo mismo y también que vieron cómo otras mujeres eran abusadas.

 

Según el abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, todo comenzó cerca de las cinco de la madrugada "cuando la chica y otras tres amigas deciden ir de una pista a la otra dentro del boliche y, cuando iban en fila, un hombre la toma del hombro y la separa de sus amigas". Caso: Dilma Pérez González, una joven promotora de 20 años, fue raptada, violada y asesinada el pasado 30 de octubre a la salida del boliche en el que trabajaba en La Matanza.

 

Después de denunciar que fue abusada por cuatro hombres en un boliche de Balvanera, Camila, la joven de 19 años,  fue amenazada a través de un audio que recibió este lunes en su celular por WhatsApp. "Por tu culpa cerraron el club", afirmaba una voz desconocida que aseguraba que en todos los locales bailables sucedían violaciones.

 

 

Luego de la violación grupal que denunció una joven en la fiesta Alternativa, otras se animaron a hacer la denuncia. A raíz de la denuncia, también se abrió una página en la red social Facebook llamada "Justicia por Camila"

 

La investigación por el caso de Camilala chica de 19 años que fue violada en el boliche "Le Click", genera nuevos datos que potencian el estupor. En esa fiesta alternativa se convocaba gente de tribus urbanas que se visten de negro y usan el pelo con todo tipo de colores

 

También había personas de todo tipo de inclinación sexual: homosexuales, lesbianas, travestis, trans. Peritos pudieron constatar que la chica de 15 años sufrió violación en la escuela. La mamá de la adolescente pidió justicia

 

 

Notas en Gráfica

 

En las redes sociales

  • Siguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter

Contactenos

Teléfono:
Whatsapp:1151071484
TEL:47958441
mail: contacto@estudiobonicalzi.com.ar

 

Nota Legal

  • Estudio Bonicalzi no garantiza que el presente sitio web 9se encuentre siempre completo o actualizado. De igual modo, el sitio posee únicamente información general que no constituye un consejo u opinión profesional. El lEstudio Bonicalzi no es responsable del contenido de otros sitios vinculados con éste.