Evento "Simplemente Mujer", realizado en el

Concejo Deliberante del partido de Tigre

El Dr. Andrés Bonicalzi, fue distinguido por su labor profesional, en el marco del evento "Simplemente Mujer", que tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante del partido de Tigre. El evento, organizado por AVIVI y el Municipio de Tigre, pretende reconocer a aquellos Hombres y Mujeres, que desde su ámbito de trabajo coadyuvan en materias tales como la violencia de género y todo tipo de temáticas similares.

Algunas de las otras personalidades distinguidas fueron la conductora Pamela David, la pscicologa Julieta Petite, la Sra. Ceferina Gonzalez, el periodista "Gaucho" Hernandez, entre otras personalidades del ámbito social, de las ong, judicial, político, de la salud, de la comunicacion, entre otros.

Distinción de la Confederacion de Radiodifusores

El Dr. Bonicalzi fue distinguido por la Confederacion Argentina de Radiodifusores, por su trabajo en el marco de la defensa de la mujer.

En este sentido, en el Colegio de Abogados de San Martin, se destacó su labor juridica vinculados a los delitos de violencia de genero y contra la libertad sexual.

Recientes encuentros y campañas

El Dr. Bonicalzi se reunio con el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Guillermo Sagues. Durante el encuentro, dialogaron respecto de diversas cuestiones atinentes al desarrollo de la profesion y el rol que debe cumplir el Colegio en tal sentido.

 

s

El Dr. Bonicalzi se reunio con el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Guillermo Sagues. Durante el encuentro, dialogaron respecto de diversas cuestiones atinentes al desarrollo de la profesion y el rol que debe cumplir el Colegio en tal sentido.

El Dr. Bonicalzi participo del encuentro propuesto por el Diputado Sergio Massa con el fin de tratar diversas problematicas que presenta el Poder Judicial.

Distincion a la Excelencia por el CPACF

El Dr. Andrés Bonicalzi, recibió la distincion a la Excelencia, debido a su desarrollo Académico.

En este sentido, el Presidente del Coolegio de Abogados de la Capital Federal, le otorgo dicha mencion como reconocimiento a su desarrollo profesional y en el ambito académico.

En las redes sociales

  • Siguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter

Contactenos

Teléfono:
Whatsapp:1151071484
TEL:47958441
mail: contacto@estudiobonicalzi.com.ar

 

Nota Legal

  • Estudio Bonicalzi no garantiza que el presente sitio web 9se encuentre siempre completo o actualizado. De igual modo, el sitio posee únicamente información general que no constituye un consejo u opinión profesional. El lEstudio Bonicalzi no es responsable del contenido de otros sitios vinculados con éste.